domingo, 3 de noviembre de 2013

Gracias

No es ningún secreto: ya estamos en Noviembre. Y queda muy poco. Iba a pedir perdón por anticipado, pero no lo haré que después A-chi me da collejas telefónicas. Así que pedir perdón no, pero una última de poquita paciencia mas conmigo si, porque seguramente voy a estar, de aqui a la otra orilla, mas pesada, y mas monotema, y mas neuras que de normal.

Algunas veces me parece que todo va muy despacio y otras que todo está transcurriendo a velocidades de vértigo.Algunas veces vuelo, y otras, veces, me arrastro demasiado a ras de suelo, que canta Sabina (qué maricón, no hay cosa que no haya dicho de la mejor manera) Supongo que es normal, en mi 'estado'

Una de mis mejores ramas es el convencimiento de que las cosas serán para bien. Lo voy aprendiendo a guantazos, pero lo voy aprendiendo. Hace dos años lloré cuando me enteré del colegio que le había 'tocado' a P. (lloré por boba) y al año siguiente volví a llorar cuando tuvimos que dejar aquel colegio (lloré porque se me partía el corazón, no pudo ser mejor colegio) Como dice R. Bach, Coelho, y hasta los Stones you can't always get what you want, but if you try sometimes, you get what you need. Es decir que a veces, la mujer propone y el Universo es infinitamente mas listo disponiendo.

Volviendo al principio, y al propósito de esta entrada, un poquito mas -aparte de la muchísima que llevais ya- de paciencia conmigo. Me temo que tendré momentos malos y algún rebuzno se me puede escapar con quien menos lo merezca, que es además lo que suele pasar en estos casos. Y por lo demás, gracias. Y se me queda muy corta la palabra 'gracias'


La mariposa del dibujo es para M. que aunque (aun) no me lee, si algún día lo hace lo entenderá.

3 comentarios:

  1. Llegué... hágame los favores de devolverme el látigo señorita ;)

    De nada, que uno está mejor educado que un gremlin seco.

    Besos y ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Brase visto que no me tiene en la lista de sus blogs la payaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Endebél paaaaaayo como sa ponío pol naaaaaa. Válgame la vilgen del abaniiiiiico

    ResponderEliminar